Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] *Lavarropas drean concept electronic, solicito circuito

20/1/2006 07:16PM
buenas ,, necesitaría el circuito eléctrico del lavarropas automático drean concept electronic ,,, se q hay tres modelos electronic,,, pues necesitaría de los tres si es posible. yo en este momento tengo un problema con uno q lava normalmente ,,,, carga y descarga ,,, pero a la hora de hacer el enjuague no se detiene de descargar y por lo tanto no comienza la carga para el enjuague ,,, obvio lo manipulo desde el comando digital y hago q comience el enjuague debiéndolo apagar 1º para comenzar el enjuague ,,, pero tambien carga normal y hace el proceso de enjuague , pero al momento de descargar no se detiene de descargar y no comienza el centrifugado ,,, el motor esta bien ,,, hace el centrifugado pero solo cuando le doy un toke de ecxitacion con un puente con lampara en paralelo entre la alimentación y el punto orden de centrifugado ,,,,, si alguien me lo puede explicar se lo agradecería ,,, desde ya muchas gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/1/2006 05:12PM
Hola Gabriel

Con un tester medí los triacs (creo que son 5) de la controladora. Alguno puede estar en corto. Son BT137 y los conseguis en Celsius, salen $2.-

Saludos
hhohlke 15
comentario
29/2/2008 07:48AM
hola amigo . te cuento que estas plaquetas traen 5 triacs . generalmente el que se pone en corto es el triac de la punta . no el que se encuentra aislado junto a otro .
pero fijate bien por que cuando te hace esa falla no es siempre problema de plaqueta , revisar bien pipeta y limpiar mangueras de presostato , fijate tema de bomba .
cualquier cosa avisame
saludos
comentario
29/2/2008 08:23PM
Hola,

Revisá que el presostato esté cortando bien....en caso de reemplazarlo que sea el MISMO.

Suerte.
Ramiro
ramirormg 321
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta