Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 [Solucionado] - *Lavarropas Drean Excellent 166 C, pierde agua - Lavadoras, Secadoras - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] *Lavarropas Drean Excellent 166 C, pierde agua

13/6/2007 03:09AM
Buenas Noches. Para ustedes debe ser una pavada lo que les voy a consultar, para mi es un misterio universal ya que reparo computadoras y de esto cero.
Resulta que en casa tenemos un lavarropas Dream Excellent 166 C y pierde mucha agua por el aro de goma que posee en la boca de carga de la ropa (la parte delantera del lavarropas) y la quiero reemplazar, pero no se ni siquiera como se saca. No se si es necesario llevar la goma al comercio que las vende o el vendedor ya sabe cual es con mencionarle la marca y modelo del lavarropas.
Apelo a vuestra comprensión, y que por favor alguien me indique como se realiza el cambio de la bendita goma, asi no quedo como un inútil ante mi mujer.
Lo estuve mirando y le meti los dedos por las orillas, pero solo saque una suciedad asquerosa y no pude remover la goma.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/6/2007 12:21PM
si amigo es correcto la tapa de arriba!!!!! no la de atras...suerte
walo322 714
SOLUCIÓN
13/6/2007 09:31AM
hola aikidosan: a ver si me entendes, es facil....abris la puerta, y observa los laterales del fuelle (goma) vas a ver que tiene dos labios apoyados uno sobre otro , justo en el borde, contra la chapa, entre los labios vas a ver un alambrecito y con un destornillador fino lo enganchas y levantas , sale facil , tiene un resortito que lo une en sus dos puntas, luego tomas el fuelle por el labio de afuera y tiras hacia afuera y sale.
luego sacas la tapa superior y vas a ver sobre la parte externa del fuelle que tiene un tornillo con cabeza philips enroscado en un alambre a modo de abrazadera, lo sacas , sacas el alambre, y tiras del fuelle desde sus laterale y ...listo llevalo asi no te dan cualquier modelo ...comenta dudas o resultados...suerte
walo322 714
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/6/2007 11:57AM
Muchas gracias por responder. La parte de sacar el fuelle de la parte de afuera (lo primero que me dijiste) lo habia descubierto. Me falta sacarlo del lado de adentro. Mi duda es: cual tapa tengo que sacar? La de arriba del lavarropas que es de plastico rectangular?

Gracias.
Aikidosan.
13/6/2007 05:22PM
walo322:
Te agradezco muchisimo tu ayuda, la verdad, da gusto encontrar gente asi.

Saludos.
Aikidosan.

PD: Si se me complica para armar, te puedo volver a molestar? Porque veo que el temita de colocar los alambres al fuelle se me va a complicar.
13/6/2007 05:52PM
pregunta nomas aikido !! conta conmigo para cualquier duda... igual fijate como va antes de sacarlo, es dificilk colocarlo pero no imposible....suerte
walo322 714
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta