Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

lavarropas drean excellent 166 da electricidad al tocarlo

27/6/2012 01:05PM
Hola a todos, desde ya muchas gracias mi problema es que el lavarropas drean excellent al cargarlo el tambor gira despacio hace un ruido como que raspa algo, el tambor esta como trabado,parece como si estuviera forzando al motor pero lo peor es que al tocarlo da patada,espero su respuesta es urgente por favor gracias Saludos
famill 1
¿Sabes la respuesta?Responder
27/6/2012 01:09PM
HOLA, posiblemente sea el motor que entro en corto , que a causa de tus retenes esta pasando agua y daño elbobinado , por eso la dedscarga saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/6/2012 01:35PM
Hola gracias por tu pronta respuesta, el motor gira cuando centrifuga hace un ruido horrible como si estuviera fuera de eje, como es lo de los retenes deberia haberlo notado como una perdida de agua? tiene solucion ?te cuento hace unos meses me cambiaron los rulemanes pusieron todo nuevo,y me da la impresion que aparte de lo de la descarga estan funcionando mal los rulemanes.gracias espero su respuesta
famill 1
27/6/2012 07:33PM
Si cuando cambiaron rulemanes no cambiaron el eje,se han vuelto a estropear,y el tambor rozó el calentador de agua dañando su protección y pasando la electricidad al agua y al gabinete.
ROBERE 4711
¿Sabes la respuesta?Responder