Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Lavarropas Drean Fuzzy Logic no desagota y hace ruido.

21/12/2009 04:41PM
Hola Gente amiga:
Soy nuevo en el foro y me gustaria consultar acerca de una cosa: Mi lavarropas (Drean Concept Fuzzy Logic) de carga superior, dejo de desagotar, es decir se corta el proceso de lavado cuando toca desagotar pero reintentando con la pausa y dando de nuevo la orden por ahi funciona. Ha venido el tecnico y me dijo que eso es la bomba de desagote que esta gastada, y que hay que reemplazarla; por otro lado a veces el lavarropas hace un ruido muy fuerte cuando esta lavando (como de engranajes que no coinciden) y como tambien le comente esto al tecnico me dijo quer la reparacion de todo oscilaria entre los $400 y $600 mas el traslado y etc. Ahora la pregunta es la siguiente, yo me doy maña para reemplazar piezas y arreglar cosas pequeñaas sin problemas, ademas entiendo de circuitos y todo eso, ustedes creen que podria yo reparar el lavarropas, siempre con vuestra guia por supuesto.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/12/2009 01:09PM
Estimado, ojala!, yo pudiera cobrar esos valores por los servicios que realizo aca en Corrientes.
Respecto a su problema comience cambiando la bomba de desagote, para ello voltee el lavarropas de manera que el frente quede apoyado en el suelo. Ali va a ver la bomba de desagote, siguiendo la manguera de descarga. Por lo que usted manifiesta uno de sus problemas es la bomba de desagote. Estimo que en los comercios debe andar por 15.00 dolares. Cambie solo el motor no es necesario cambiar el cuerpo. Luego ponga a funcionar la maquina y comente los resultados. El tema del ruido, lo vemos despues. Saludos.
luis38 20.676K
SOLUCIÓN