Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] lavarropas electrolux ew1000w.....placa componentes

13/4/2005 09:10PM
hola chicas... necesito si alguien me puede pasar el valor de los componentes que van en l aplaqueta, no tienen numero de componetes... pero son tres resistencias que van conectadas a la entrada del tacometro... en los pines del conector t.. seria el pin 3 y 4 del conefctor t...en t4 va una resistencia a masa... que supongo puede ser de 150 ohm... en t3 va una resistencia a masa que supongo puede ser de 150kohm.. y de alli en serie va uuna rresistencia para la electronica interna que supobngo debe ser de 10kohm... estas son mis supociciones...luego de repararla .. tengo problemas que el centrifugado esta muy alto en velocidad.. y supongo que es por que estos componentes no les he puestoel valor adecuado...estas tres resistencias estaban quemadas...estas van a un integrado sgs thomson fj0618ac del cual no he podido conseguir el datasheet... la tarjeta es marca crouzet.. tambien tiene un microprocesador.. motorola 79-270-403... muchas gracias .. agradeceria tambien si alguine tiene el plano electrico deste lavarropas.... adios...
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
08/10/2010 10:07AM
fijate en este post de hace 2 años, ami me sirvio porque incluso postearon una foto de la parte superior de la placa

saludos

http://www.yoreparo.com/foros/lavadoras_secadoras/280687_0.html
ing12 131
SOLUCIÓN