Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] *Lavarropas Eslabon de Lujo AWR 680, cambio de rodamientos

17/3/2008 08:55AM
hola amigos !! les comento que empezo a hacer ruido el lavarropas, y cada vez mas intenso, hasta ayer que no va mas, el ruido es un zumbido, me parece que es el ruleman, la pregunta es: como se cambia ?? ya que no dispongo de plata para llevarlo al service , ya le tuve que hacer cambiar la plaqueta ( tema aparte ) , se consiguen los repuestos sino sos del rubro, estoy en rosario, saludos y gracias .....
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/3/2008 01:07PM
Hola elpolanco

El precio esta bien y el sellador se lo utiliza en la goma de cierre, siempre que te pierda, si esta bien o nueva no es necesario.

Suerte.

Oscar
feroshe 2008
SOLUCIÓN
17/3/2008 09:51AM
Hola elpolanco

Mira este post que explica como cambiar los rulemanes de todas las marcas.

http://www.yoreparo.com/foros/lavadoras_secadoras/tips-de-cambios-de-rodamientosrulemanesbaleros-t161263.html

Suerte.

Oscar

P.D. Trata de leer el reglamento, no tienes que escribir con mayúsculas.
feroshe 2008
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/3/2008 01:08PM
feroshe escribió:Hola elpolanco

Mira este post que explica como cambiar los rulemanes de todas las marcas.

http://www.yoreparo.com/foros/lavadoras_secadoras/tips-de-cambios-de-rodamientosrulemanesbaleros-t161263.html

Suerte.

Oscar

P.D. Trata de leer el reglamento, no tienes que escribir con mayúsculas.

Gracias Oscar, y disculpá las mayúsculas , vamos a ver que resulta !!! saludos El Polanco
18/3/2008 10:45AM
Yo de nuevo !! lei por ahí que hay que poner un sellador cuando se cambia el ruleman del lavarropas eslabon de Lujo AWR 680, es así ??? ayer compre el reten y el ruleman pague $ 32,00, esta bien ?? el ruleman es marca SKF, esta bien ??? saludos y gracias .....
18/3/2008 03:06PM
Gracias Oscar !!!! el jueves empiezo la desarmada, vamos a ver que pasa, el reten lo compre nuevo, así que en teoría no llevaría sellador ....es así ????? sorry, pero soy medio cascote para esto .........
18/3/2008 07:15PM
El reten no lleva nada, quédate tranquilo.

La goma de cierre del tambor si te pierde o la ves medio mala, de todas formas también la podes cambiar que sale $ 10.

Suerte para el jueves Very Happy

Oscar
feroshe 2008
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/3/2008 04:56PM
Oscar ( o quien me pueda dar una mano ) !! te mando una fotito para ver si ahi es donde realmente debo golpear con un caño, baja todo ???? saludos...Javier

awr 680.JPG  (8.74 KB)

awr 680.JPG

Interior del tambor del lavarropas eslabon de lujo AWR 680

Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta