Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

lavarropas eslabon de lujo awr 680 como sacar la caja

04/1/2006 10:18PM
alguien me podria decir como sacar la caja del lavarropas eslabon de lujo awr 680 , pues ya saque todo el conjunto y no puedo desprender el eje del agitador ,desde ya muchas gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/1/2006 05:56PM
mira no estoy seguro pero el consul es similar y tiene en la turvina un pisionero que la libera del eje fijate que no tenga el mismo sistema . suerte
21/8/2008 12:23AM
dame tu correo temando todo lo del awr 680 ,no se como subir lo que tengo en mis documentos a este sito o decime como hago, tambien le puede servir a otros.disculpame de esto no se mucho.
rronny 1
29/9/2008 09:24AM
Hola rronny como estas
yo tengo elmismo problema que rafael 11 y estoy buscando info de este lavarropas y encontre esto serias tan amable de mandarme lo que tengas de este lavarropas gracias.
03/11/2008 10:44AM
Necesito saber como desprendo la caja del tambor, ya saque motor y to el resto, solo me falta los mas importante, tiene algun seguro en la base de aluminio dentro del tambor, quien me pueda ayudar se le agradecera.
03/11/2008 03:51PM
Hola rafael11:
Cuando decís saque todo te referís al motor y su soporte y el agitador?. Si es así , en el fondo de la cuba vas a ver un tornillo cabeza exagonal tenés que aflojarla un par de vueltas y darle un golpe para que desprenda una cuña que tiene debajo haciendo presión sobre el eje. Ahora viene lo más difícil, el mástil de la caja está clavada en dos lugares, en el tambor y en el rulemán en la estrella bass de la cuba, hace falta un extractor epecial para sacar la caja completa, pero a falta de este te sugiero, que desarmes la caja, sacá los tornillos cabeza exag, de 1/4 desde arriba de la caja es un poco incomodo por que quedan contra la estrlla pero así evitás que se rompa la tapa de la caja, cuando saques los tornillos tirá de la tapa de la caja, va a salir el planetario con el eje y va caer el aceite.
Prepara una arandela con la forma de las eletas que quedan en le mástil donde estaba el eje desde arriba, pasá una varilla roscada con una tuerca que apoye sobre esta arandela y desde la parte de abajo colocá unos travesños que apoyen sobre los soportes del motor, una cotratuerca y darle rosca, subo unas fotos y el despice para que te orientes. Suerte.

Par jorge-reparo y jsabone:
Es conveniente que publiquen sus propios post, asi no se mezclan las repuesta, si rafael cierra este post y Uds. no solucionaron su problema se quedan sin poder continuar. En definitiva vamos a estar mejor organizados. Saludos
KARGO 906
03/11/2008 04:12PM
Acá sigue:
tuve que reducir la imágenes , el archivo pesaba deamsiado y no podía subirlo, para ver los graficos amplialos después de bajaralos. Suerte

awr680--.doc  (2.7 kb) -

KARGO 906
03/11/2008 05:08PM
Rafael, excelente tu explicacion y consejos, Muchas pero muchas gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta