Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

lavarropas eslabon de lujo awr 680

09/6/2005 12:49AM
Este lavarropas tiene el panel digital, con control electronico. Pones el ciclo de lavado y va todo ok hasta que termina de lavar y se desagota, cuando termina el desagote se vuelve loco:prende las luces del panel, activa todos los relays(desagote,llenado,solenoide del tambor,motor)por 1 segundo,se apaga todo y comienza de nuevo.y se queda haciendo esto, lo apago y prendo del panel y sigue.Lo desconecto de la red electrica y sigue normal con el lavado, pensaba q ue prodria ser el panel de control que se tilda.Pero no estoy seguro, por ahi esta conducta es una indicacion de una falla de algun dispositivo.
Gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
09/6/2005 01:42AM
Si revisaste todo, la bomba no esta tapada, centrifuga, las valvulas todo ok, presostato bien, vas a tener que ir pensando en una placa nueva .SUERTE l
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/6/2005 07:47AM
fijate, creo questos lavarropas tiene la placa esa con eposico blanco
a veces se le entra humedad.. fijate que al empezar a centrifugar.. el lavarropa.. mueve los cables.. tal vez tengas el switc de puerta que no hace bien contacto.. o algun conector. si al desagotar..es el problema. puede que sea el presostato tambien.. aca bajate el plano...si no podes contacta a pato o a mauricio

AWR680.pdf  (683.54 kb) -

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/12/2005 12:04AM
Facu: Tengo el mismo problema, postee la pregunta en el foro, al pasar del lavado a enjuague se enloquece prende y apaga los led y queda en ese estado y hay que pasarlo a mano, lo solucionaste? como? este sabado lo desarmo ya que el service me dice que compre uno nuevo, espectacular solucion!!! salvo el problema que me faltan 1000 mangos y el equipo no tienen ni tres años, un abrazo Roberto
comentario
15/12/2005 04:44AM
mira roberto la solucion facil y casi la unica es que cambies la placa completa, es la que esta debajo del panel de los led. vale aproc 350 pesos y se soluciona el probglema.La causa fue que se humedecio por algun motivo, es comun en estos lavarropas , te recomiendo que vesa la posibilidad de aislarla de la humedad.
27/12/2005 06:29PM
Gracias Facu:

Tenes razon y creo que el problema fue una macana que yo cometi, el lavarropa esta en un lugar que alguans veces donde algunas gotas les cae. Muchas Gracias, un abrazo, Roberto
comentario
25/1/2006 03:07AM
alguien me podria decir como hago para sacar el tambor del lavarropas eslabon de lujo awr680/3 porque tengo que cambiarle el rodamiento que esta debajo del tambor y no se como sacarlo, el rodamiento es el que esta entre el tambor y el sistema de freno que esta debajo del lavarropas). Gracias, saluda muy atte.
Gaston Ariel DIetrich
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta