Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] lavarropas eslabon de lujo ewt22a carga agua pero no llena .

07/2/2009 09:07PM
hola, soy nueva en esto y quisiera saber si alguien puede ayudarme, tengo un lavarropas eslabon de lujo ewt22a 6 kilos, carga vertical. carga agua pero es como si el agua se fuera para abajo del tambor y nunca llega al nivel de agua q siempre cargo, los programas funcionan bien, lava enjuaga y centrifuga, al terminar de lavar ya vacia la maquina, muevo el tambor y siento q tiene agua abajo, alguien podria decirme q puede ser?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/2/2009 07:51PM
No es conveniente que lo sigas usando, pueden estropearse varios componentes, es más si pudieras secar el agua y rociar con WD40 toda la zona( El motor NO y otro motorcito que hay cerca tampoco), para evitar que el óxido dañe piezas de metal, como resorte et. etc.
Suerte
KARGO 906
SOLUCIÓN
08/2/2009 12:05AM
A que altura con respecto al piso esta la salida de la manguera de desague ?
jomi 5187
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/2/2009 12:52AM
la manguera esta a 80 cm del piso. en el manual dice q debe ser entre 0.60 cm 1.20 mtr pero eso siempre estuvo asi y nunca tuve problemas, hace solo 2 dias q me pasa esto, es como si el agua se q carga se fuera para abajo pero tampoco pierde por ningun lado el lavarropas. asi q realmente no se q podria ser....
08/2/2009 06:59PM
para mi el problema esta en el presostato,tendrias que cambialo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/2/2009 07:54PM
hola amigo,
si queda agua despues de haber terminado todo el ciclo de funcionamiento, la ropa debe estar mojada, si es asin,
mira el filtro de la bomba de desgue que debe estar atascada ó no funciona bien, cambiala.
un saludo.
sitre 63
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/2/2009 11:07PM