Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] *Lavarropas Kelvinator kL 4530 problema de marcha de motor

27/2/2007 04:17AM
Buenas, como andan colegas.
Tengo un problema con una máquina de lavar Kelvinator, fue tocada por otro Técnico y resulta que en el conector del motor estaban conectados los terminales uno por uno (le faltaba el plástico). Aparentemente esta bien.
Testiando cuando al programador lo ponía en centrifugado pude ver que no me llegaba el voltaje que tenia que llegar (220 vol.).
Alguien me podria facilitar el Diagrama de esta máquina asi puedo ver las conexiones al programador (es un Programador COPRECI L20F001C3) Y quisiera ver como van conectados los cables al motor.
Desde ya Muchas gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/3/2007 01:03AM
hola pampeano,tengo algo que te puede servir,son las conecciones de un coprici l20f02217-4899 aqui en uruguay se utiliza en una delne modelo ld421 que tengas mucha suerte y ojala sea lo que tu estas buscando

S4020585correg..jpg  (11.31 KB)

S4020585correg..jpg

foto con maquina digital

SOLUCIÓN
03/3/2007 02:10PM
Bueno, muchas gracias... Tequeria valorar como solucion pero no me da la opcion. dice sin valorar. no se porque no me deja valorar tu util respuesta.
nos vemos y de nuevo gracias.
03/3/2007 02:15PM
Ahi pude valorar la respuesta.
Fernando Gutierrez de Argentina.
03/3/2007 10:46PM
hola fernando,me alegro saber que te sirvio de algo el esquema del coprici ,como te habras dado cuenta fue confeccionado por mi,pero te doy todas las garantias de que funciona en perfectas condiciones,ya fue probado.bien suerte con todo.en cuanto a la valoracion se refiere no hay problema,lo importante es que te sirvio.
roberto
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta