Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

lavarropas no gira el tambor

29/6/2012 04:18PM
hola! tengo un lavarropas marca white westinghouse, el tambor es como que se "cayo" o solto no se como decirlo, la correa del motor gira con el eje pero el tambor no. que puede ser?
¿Sabes la respuesta?Responder
29/6/2012 05:06PM
Estimada, como no menciona usted el modelo vamos a suponer que se trata de un carga frontal.
Si gira el motor y la polea, pero no lo hace el tambor es por que se rompio la pieza llamada soporte de tambor, (tripode), que une el eje al tambor de acero inoxidable. Saludos
luis38 20.699K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/6/2012 07:41PM
gracias por la informacion, como siempre. pregunta es dificil de solucionar? es decir debo llamar a un service?
29/6/2012 07:44PM
Estimada, normalmente el cambio de eje no es una tarea cientifica, pero tampoco es sencilla, si no se tiene algun conocimiento y habilidad en mecanica.
Como aún no se que modelo es la maquina, no puedo ayudarla con mas precision. Saludos
luis38 20.699K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/6/2012 08:03PM
disculpa Luis que no te pase informacion, es modelo carga frontal white westinghouse ww085atw de 750 rpm, no se si te sirve eso. Quiero aprender ya q no hace mas de 2 meses le hice cambiar los rulemanes y aparte de tardar como 3 meses me mato con el precio... gracias Luis por existirr!
29/6/2012 09:39PM
Estimada, estos lavarropas son basicamente igual a los Electrolux.
Aca le envio un link con las intrucciones para cambiar de rodamientos y parte del trabajo que debe usted realizar para cambiar de eje, si es ese el problema. Saludos
http://yoreparo.com/foros/download.php?id=91269
luis38 20.699K
¿Sabes la respuesta?Responder