Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

lavarropas sigma tl 450 se desconecto el cable de 220

hace 1 semana
tengo un lavarropas carga superior marca sigma modelo tl 450 el mismo le cambie fuelle y rulemanes completos , despues de pintarlo interior encuentro suelto el cable de 220 que se conecta en el timer necesito si alguien me puede ayudar y decir ese pin cual es en este timer
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
amigo alli hay varios terminales el que esta solo 220v,, los dos centrales centrifugado ,,los dos de arriba lavado.

suerte!!!!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 5 días
tico velez gracias recien conecte en uno de los terminales que esta solo y en programa 8 andubo cargo agua pero despues se apaga la luz y queda muerto cuando lo pase al programa 2 hizo cortocircuito quemando varios puentes exteriores de cables sigo sin encontrar la conexion si alguien tiene el diagrama de conexion tanto de puentes como de los terminales agradezco quiero subir foto pero no me deja paso numero del timer dice type900 914/9997 y tiene arriba estos numeros80017296 31164/40694 la marca tiene una k ema eur desde ya muchas gracias
hace 5 días

aqui el diagrama amigo.

suerte!!!!

https://elektrotanya.com/hoover_t065s_arg.pdf/download.html
hace 4 días
buenisimo no coinciden por ahi las numeraciones lo conecte en uno de los dos c20 y empezo a lavar en mas en este momento esta lavando y centrifuga y todo normal muchisimas gracias
hace 4 días
que bueno amigo felicidades

salu2....
¿Sabes la respuesta?Responder