Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Le cambie el capacitor ami labarropas patrick y nocentrifuga

hace 5 días
Le cambie el capacitor ami labarropas patrick pero sigue sin centrifugar bien q puedo hacer
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 5 días
No centrifuga o no centrifuga bien? Saca el agua? Está limpio el filtro de la bomba?
ROBERE 9168
hace 5 días
No sentrifuga bien el filtro esta limpio pero la ropa queda mojada q puedo hacer?
hace 5 días
Si queda con espuma, le está poniendo demasiado jabón.
ROBERE 9168
hace 5 días
No no queda con espuma pero la ropa no se seca como antes que puedo cambiarle o acomodarle para que vuelba a fincionar mejor?
hace 5 días
La velocidad es la de siempre? Se nota una baja en la luz de esa habitación cuando comienza el centrifugado? Eso indicaría que el bobinado está parcialmente en corto.
ROBERE 9168
hace 5 días
No baja la luz y si uviera la posibilidad de que el bovinado este en corto que hago?
hace 5 días
hola

aunque esté limpio el filtro, la bomba puede estar rindiendo poco, entonces no saca toda el agua

puedes probar colocando la manguera de desagote en el piso cuando centrifuga

sino cambia la bomba

además verifica lo que sugiere el colega Robere,

saludos
hace 5 días
Si no se nota la baja no está en corto.
O la electroválvula pierde, y sigue entrando agua; o el agua regresa por la salida, por estar sumergida en el agua; o la manguera de salida está enchufada a otra manguera que frena al agua.
ROBERE 9168
hace 5 días
En todo caso que tendria q hacer ?
Como identifico la electrovalvula?
Y como saber q la electrovalvula pierde?
hace 5 días
la electroválvula es donde está conectada la manguera de entrada de agua

puedes sacarla de la máquina y probarla afuera conectándola a una canilla y dándole corriente a la bobina

si está defectuosa, cuando desconectes la corriente seguirá pasando agua
hace 5 días
Muchicimas gracias me ayudaron mucho
hace 4 días
Ya hice todo pero ahora hace un pequeño bajon ña luz y no gira el motor cuando tiene q sentrifugar y larga olor q hago?
Puede ser q entre en corto ala hora de sentrifugar?
hace 4 días
estimado,

si el motor larga olor en el proceso de centrifugado lo más probable es que el bobinado de alta velocidad esté parcialmente en corto como le mencionó el colega ROBERE en un comentario anterior

tendrá que hacerlo rebobinar o reemplazarlo por otro

éxitos!
hace 4 días
Okey gracias
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros