Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mantenimiento en lavadoras Easy

21/6/2012 04:44PM
Hola buenas tardes, tengo una lavadora Easy modelo LEA 9020PB, esta le desmonte el agitador para hacerle limpieza también la canasta o tambor adonde se pone la ropa y después de que ya le hice limpieza, según yo puse todo como lo quite, la puse a funcionar y al dar la vuelta la canasta o tambor el que da la vuelta es el agitador y muy rápido me pudieran decir de favor que puse mal, de antemano gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
21/6/2012 05:36PM
Hola MOTRE. Es muy probable que la tuerca no este bien apretada o el cono que esta abajo de la tina este mal colocado
Comenta los resultados y valora las respuestas ATTE JL ELIGIO B
JL.ELIGIO.B 12.134K
22/6/2012 03:51PM
Hola motreyom igual que el sr. Jl.eligio... Para fijar la canasta o tambor al eje mecanico; tienes una tuerca normalmente de 38 mm bajo esta tuerca suele ir una arandela o golilla de forma ondulada ... Si no la tenia tu lavadora ... Entonces tienes que apretar mas esa tuerca que es probablemente la causa de tu problema ... Si no tienes la herramienta adecuada... Puedes intentar con un martillo y un perno no muy largo para darle golpes a esa tuerca en sentido agujas de reloj ... Suerte y no dudes en avisar como va con ese consejo...