Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Manual de secadora General electric de 220 a 110 !! H E L P

10/6/2007 12:17AM
Bienvenido a quien decida leerme. En esta oportunidad expreso mi desespero por que quiero ayuda acerca de como cambiar mi secadora de 220 a 110. En la parte de atras de la secadora General Electric del año 1994 me da la opcion de cambiarla de 220 a 110 pero no se como hacerlo y se me perdio con el tiempo el manual de instalacion donde me daba la opcion y las instrucciones de como hacerlo. Si alguien me puede ayudar lo sabria eternamente agradecer ya que se me fue una fase de electricidad en la casa y solo me funcionan las cosas que son de 110V y como lo unico de 220 que tenia era la secadora y la puedo cambiar a 110 no creo que tenga necesidad de gasrat una millonada en arreglar la fase 220. Mil gracias a quien me sepa pueda y quiera ayudar.......Por cierto soy nuevecita en este foro asi que por favor denme instrucciones de como usarlo de manera correcta y de manera politicamente correcta ...GRACIAS !!!!!!!

Ultima edición por morevilla el , editado 2 veces
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/6/2007 12:50AM
contratar a un electricista y el le sugiere, le mide en su casa, y le da la solucion.

Aunque suene obvio, o tonto lo que le respondo, Le propongo que antes de llevar el electricista le consulte sobre el tema; si lo tiene que llevar a su casa le pregunte cuanto le cobra por revizarle y darle opcion de solucion y LISTO.
comentario
10/6/2007 01:21AM
Hola morevilla

Bienvenido al foro, te recomiendo que leas el reglamento y que completes tu perfil, así sabemos de donde sos y te podemos ayudar mejor entre todos

No abras dos post, con uno solo es suficiente, sino no se pueden seguir las respuestas.
Cierra uno de los dos (abajo a la izquierda tenes el botón para cerrarlo).

En asunto (titulo del post), debes colocar; Marca - Modelo y Falla.

Aclara esto y vemos si alguien te puede subir el manual, sino no sabemos de que lavarropa se trata.

Suerte.

Oscar.........Buenos Aires
feroshe 2008
comentario
10/6/2007 02:14AM
Si se te fue una fase cambias el fusible y listo tenes 220V, si no te animas llama a la compania diciendo que no tenes tension y tirale unos pesos al muchacho que venga para que te reponga el fuse. Si no sacale una foto a la parte de atras y mandala para decirte como modificar las conexiones.
Saludos y suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/6/2007 05:17AM
Sad Yo de nuevo !!!

Logre conectar la secadora en 110V pero cuando la puse a funcionar no calienta.....ahora si estoy frita por que no tengo ni remota idea que puede ser...... A U X L I O !!!!!!!!!!
Gracias !!
11/6/2007 08:10AM
hola morevilla: lo mas probable es que el defecto en la fase de 220 volts te lo haya causado la recistencia de la secadora, revisa esta y nos cuentas....revisa tambien el termostato fijo que actua como proteccion termica de la recistencia....suerte
walo322 714
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta