Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] ¿Me ayudan a cómo reparar tarjeta de lavadora whirlpool?.

01/5/2013 11:15PM
Necesito que me hagan el favor y me ayuden a poder reparar una tarjera de una lavadora whirlpool,de la serie 02249907.
GRACIAS...
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/5/2013 11:45PM
Ok Sr. Velez, que bueno que lo reolvio, solo le comento que si proximamente requiere consultar en este foro, agregue toda la informacion que pueda para que le puedan orientar de manera mas eficaz y eficiente.

Saludos!!!!
SOLUCIÓN
01/5/2013 11:18PM
Da mas detalles. Uno de los componentes que mas comunmente se dañan son los triac, y en ese caso dependiendo de que parte del lavarropas controlan o alimentan habra que buscar el porque o la causa del daño del triac.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/5/2013 11:18PM
Sr. Velez, la forma en que usted expresa su consulta es muy generica, tendria que comentarnos de que modelo se trata, que falla le esta presentando la lavadora, ademas ¿ya reviso los demas elementos del aparato?, etc.

Saludos!!!!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/5/2013 11:30PM
CESAR CORTEZ escribió:Sr. Velez, la forma en que usted expresa su consulta es muy generica, tendria que comentarnos de que modelo se trata, que falla le esta presentando la lavadora, ademas ¿ya reviso los demas elementos del aparato?, etc.

Saludos!!!!

Gracias,ya pude reparar la lavadora! Saludos...
01/5/2013 11:33PM
Vaya que fue rapido, desde que publico su consulta hasta ahora han pasado 20 minutos y ya lo resolvio.

Al menos comentenos como lo resolvio.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/5/2013 11:40PM
CESAR CORTEZ escribió:Vaya que fue rapido, desde que publico su consulta hasta ahora han pasado 20 minutos y ya lo resolvio.

Al menos comentenos como lo resolvio.

Lo que pasó fue que mi hijo me ayudo a buscar en google lo que necesitaba,salio una pagina y ps mi hijo se metió en esa pagina y ahí me ayudo a resolver mi problema..
Pero al igual muchas gracias a ustedes por su tiempo!!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta