Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 mi lavadora mabe id system 2.0se bloquea marca (E 3) - Lavadoras, Secadoras - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mi lavadora mabe id system 2.0se bloquea marca (E 3)

08/2/2009 06:52PM
hola tengo un problema con mi lavadora: llena pero al pasar ala fase de lavado se bloquea y me marca E3 en la pantalla , anteriormente de esse error si llenaba, i passaba ala fase de lavado, peor no enjuagaba ni secaba, fue entonces que cambamos la bomba del agua y ahora tengo este problema que ya nisiquiera lava les agradecere mucho su ayuda, si me ayudan a salir de este problema ok gracias. el modelo de la lavadora es: LMA117DB
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/1/2010 12:38AM
Hola como estas lei tu comentario acerca de esta lavadora yo tube un problema muy similar y lo que hice para solucionar el problema fue lo siguiente:

recuerda que los codigos de las fallas van de e1, e2 hasta e10 y cada una de ellas tiene un por que y el erro e3 q tu mencionas se debe falla de pulsaciones elctricas por eso te marca este error

1 debes de revisar el capacitor de 45 mf que biene debajo de la tina este lo puedes probar metiendole c.a. Direacta y con un desramador descargarlo si sacas chispas es que esta bien.
2 debes de revisar el sensor de peso que biene debajo de la polea, y con tu multimetro debe de medir de un lado 740 ohms y del otro 1750 ohms, ojo en esta polea va un iman incrsutado en ella revisa tamien que los dientes de la polea no esten rotos a lo mejor este iman se pega con el sendor que tal vez proboque que se abra el circuito y deje de trabajar
3 por ultimo no ce olvide revisar la manguera transparente que va de la tina al presostato que debe de estar libre de sarro esto lo puedes comprobar soplandole para asegurarte que este libre si no esta lleva un niple de cobre tal vez este este tapado

por ultimo no es necesario que llenes la lavadora de agua para probar lo puedes hacer con tan solo soplandole a la manguera del lado del presostato y sosteniedno el aire que lleva con algo un anillo de preferencia de esta manera debe de hacer todos los cambios de manera automatica espero que mi esperiancia te sirva si no veremos para la proxima si es necesari tengo el diagrama de esta y muchas mas ok bye areli villafaÑe
casvil 4