Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mi lavadora mabe no centrifuga

12/8/2012 02:15PM
Hola, mi lavadora hace todo el ciclo pero a la hora de centrifugar no lo hace y noto que el bombillo deque la tapa esta asegurada no prende aunque al querer levantar la tapa no me deja pues realmente esta cerrada...Parace que no le llega la inf.de tapa cerrada y no completa el ciclo.Que debo hacer

Gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
12/8/2012 02:29PM
Hola DICAR. Realiza un puente en el swich de la puerta y observa que sucede. Puede ser el motivo por el cual no centrifuga (exprimir) también revisa la bomba de desague.
Comenta los resultados y valora las respuestas ATTE JL ELIGIO B
12/8/2012 02:33PM
Hola Gracias por responder, digame como realizo el puente? tengo 4 cables que van hacia el seguro de la puerta uno negro, 2 blancos y uno azul...
Envié ademas una foto del tablero por si acaso
12/8/2012 03:42PM
Hola DICAR. Mientras buscó la información para mandarte. Te pido que valores todas las respuestas que recibes.
Comenta los resultados y valora las respuestas ATTE JL ELIGIO B
12/8/2012 04:17PM
hola dicarmona m puedes decir si la bomba de desawe empieza a trabajar cuando se llegga al ciclo de enjuague o simplemente tu lavadora ¿se queda sin hacer nada?.
si tu lavadora se queda completamente sin funcionar, la mayor probabilidad es q esta fallando el swicht de la tapa o el arnes del mismo ( las conexiones o los cables) realmente es poco probable q sea la tarjta. saludos desde mexico
¿Sabes la respuesta?Responder