Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi lavadora no bota el agua automaticamente. que hago?

26/8/2008 08:47PM
mi lavadora automatica daewoo no enjuaga ni bota el agua automaticamente, tengo que labar aparte, luego botar manualmente el agua, y después centrifugar la ropa sin el agua y con pokita ropa, mi marido trato de arreglarla....
y luego de armada se dio cuenta de que le sobraban piezas :H !! pffff!!!
alguien me puede atyudar?? por favor!!! Very Happy
faxita 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/8/2008 04:40AM
Estimada señora aunque no entrega muchos detalles tecnicos como por ejemplo modelo de la lavadora, codigo de error o alarma sonora, etc, etc, me atrevo a decirle que su lavadora puede tener la falla en el switch de la puerta o en la bomba de desagote (puede estar defectuosa o simplemente atorada con un elemento extraño). Si me indica mas detalles y me describe lo que hizo el H de su marido la puedo ayudar.
28/8/2008 02:20PM
Estimada Faxita: El problema que tienes con tu lavadora es muy similar a uno que tengo actualmente, lo primero que hice fue retirar el tapon que tu lavadora debe de tener en la parte trasera, este tapon a su vez tiene un filtro que sirve para atrapar a parte de la pelusa, modenas y otros objetos, antes de desarmar la bomba hay que empezar por lo mas sencillo y asi sucesivamente, si limpiando el filtro sigue igual, lo mas seguro es que la bomba este atascada, es decir que no se pueda mover, lo que yo hice con la mia fue desmontar la bomba y desarmarla, esto se debe de hacer d preferencia sobre una superficie plana, madera, etc., en donde se vayan colocando las piezas en el orden en que se van quitando, ( para que no sobren), al quitar la bomba antes de desarmarla, si esposible girarla a mano con el ventilador que trae, sino gira libremente, entonces esta atascada, es decir que la flecha del motor se pego con el buje, (la pieza donde esta gira ), con cuidado desarmar el motor o poner unas gotitas de aceite delgado y tratar de hacerlo girar manualmente, despues de realizar estas acciones comenta para saber como te fue.
28/8/2008 02:51PM
Estimada faxita: comparto los consejos del colega nchavezy efectivamente el problema pasa por la bomba de desague (bomba expulsora de agua), si su esposo no recuerde como volver armarla le sugiero dirigirse al servicio tecnico mas proximo asu domicilio o adquirir el respuesto original y instalar (como precaucion que no haga su marido) saludos ojala nos responda como les fue
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta