Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi lavadora no exprime Whirlpool

22/10/2008 04:02PM
Hola:
Espero que me puedan ayudar, mi lavadora hace todas las funciones lava,llena el agua,tira exepto no exprime, no gira la tina, cundo el timer llega hasta este siclo no lo hace. alguien sabe que hacer???
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/10/2008 04:21PM
en tiendo que quieres decir que no centrifuga mira el filtro por si esta un poco atrancado o si tiene al guna moneda en el manguito que llega a la bomba de agua esa es la averia mas corriente
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/10/2008 04:27PM
Si, asi es no hace la función de centrifuga, me comentan que puede ser la selenoide ya lo revise y si funciona, me dicen que tambien puede ser el timer que los platinos estan socios, sera esa la solución? o requiero revisar alguna otra pieza?
22/10/2008 04:33PM
mira lo que te he comentado del filtro y la bomba de agua si es ta octruido el filtro y no tira bien el agua no te centrifuga para que centrifugue no tiene que quedarle agua en eltambor miralo y sino me lo comentas
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/10/2008 06:09PM
Gracias Ligero.. voy hacer lo que me dices y te aviso que es lo que sucede.

Saludos
23/10/2008 12:04AM
Si tu lavadora es modelo con banda, lo mas recomendable es cambiar la transmisiòn, ya que esta se desgasta cerca de la base del soporte y se sale de lugar, nada tiene que ver el timer.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/10/2008 12:53AM
Hoka RENE:
Es necesario que publiques el modelo de tu lavadora para ayudarte mejor: Saludos cordiales
KARGO 906
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/10/2008 11:00AM
Gracias Pedro, la transmision se la cambien hace como dos meses, el detalle de que no exprime lo presento hace 10 días, me traere el modelo de la lavadora como dice Kargo para falicitar aver en donde está el problema.
23/10/2008 11:37AM
este problema me paso con muchos labarropas simplemente es el timer que esta dañano tenes que sacarlo y desarmarlo adentro tiene un mecanismo que acciona unos pequeños pulsadores para actibar lavado,desagote,enjuague,sentrifugado,etc. estos pulsadores con el tiempo se sulfatan o se deriten y deja de cumplir la funcion que cumple en tu caso el centrifugado.
ptt:si no estas en el tema de reparacion de timers te sugiero que no lo abras ya que adentro es practicamente un rompecabesas, si vivis en capital bs.as yo te puedo dar una mano ya he reparado muchos timers
23/10/2008 04:58PM
Si es de carga superior el problema puede ser el interruptor de la puerta, prueba puenteandolo antes de cambiarlo
jomi 5295
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta