Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi lavadora/secadora lg no seca

18/6/2012 01:57PM
Tengo una lavadora secadora, la lavoradora no tiene problemas es mas todas las funciones estan en perfecto estado. el problema lo tengo cuando pasa a la parte del secado no seca como antes cuando me entregaba toda la ropa sequita, ahora si bien se activa la opcion no seca la ropa, sale humeda, por lo que vea la funcion se activa tira calor pero no es el suficiente, no arroja ningun error no se que sera, he dejado de usar la funcion del secado porque temo que por el sofreesfuerzo del la lavadora/secadora se queme.... alguien me puede ayudar,,,, necesito ayuda o sus buenos comentarios.... agradecida desde ya...
¿Sabes la respuesta?Responder
18/6/2012 06:13PM
apulido:

¿Cuál es la cantidad de kilos de género seco que sueles lavar y cuál es la cantidad de kilos de género seco que sueles secar?

¿Cuál es la cantidad máxima de kilos de género seco que te indica el manual para esa lavadora/secadora?

No está demás revisar el filtro de la bomba de desagüe, para asegurarte que esté bien despejada el área por donde es drenado el líquido que está en la tina.

Recuerda que el grifo del agua fría debe estar siempre abierto durante todo el proceso incluyendo el secado.

Comenta al respecto. Saludos.
btvíctor 5800