Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mi lavarropa no centrifuga

10/5/2012 12:33PM
hola disculpa la molestia ya que no es la primera vez que te escribo, tengo un lavarropas eslabon de lujo carga frontal sistema doble accion EWT 22A algunas veces no centrifuga y larga un poquito de olor a quemado pero otras veces centrifuga bien me podrias decir que es y como solucionarlo. muchas gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
10/5/2012 01:36PM
hola Sandra, lo que te esta ocurriendo es casi seguro que se ha agotado el capacitor del motor... y centrifuga cuando larga de ropa no es tan pesada... solo eso, creo segun tus datos, fijate si en el momento del lavado, logr girar con fuerza o tambien lo hace en forma poco energica.
10/5/2012 03:26PM
Estimada, permitame usted corregirla, para que puedan ayudarla mejor.
Este lavarropas es Carga Superior, con sistema Americano de lavado.
Verifique usted lo que sugiere el colega y ademas controle si descarga totalmente el agua o no previo al centrifugado. Saludos
luis38 20.143K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/5/2012 09:07PM
Hola lavarroperos para mi puedeser la bomba que a veces saca el agua y a veces no. Si es ese el problema deberias cambiar labomba de desagote. Atte. Saludos
11/5/2012 12:29AM
hola si estuve observando y si gira lento cuando lava si es el capacitador me podrias decir como hago para cambiarlo? muchas gracias
11/5/2012 07:41AM
Estimada, el capacitor esta en la parte inferior del lavarropas, sujeta con una abrazadera y la forma aproximada puede usted verla en este link: http://www.yoreparo.com/foros/download.php?id=71114
Para llegar al mismo , voltee el lavarropas de costado, cambielo y comente los resultados. Saludos
luis38 20.143K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder