Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mi lavarropas drean unicomand no centrifuga, ni enjuaga

24/2/2011 07:42PM
hola a todos, tengo un problema con un lavarropas automatico. al encenderlo carga el agua y lava pero al momento de centrifugar no lo hace. tampoco desagota si lo pongo en esa opcion..agradezco sus respuestas y gracias por su tiempo..saludos

Martin
¿Sabes la respuesta?Responder
24/2/2011 07:54PM
Estimado, si el lavarropas no desagota no centrifuga. Comience controlando el filtro de la bomba y la bomba de agua, que no tengan obstrucciones. Saludos
luis38 20.69K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/2/2011 09:13AM
mire el filtro y no habia suciedad y la bomba no se como verificar si tiene mugre adentro.En elk caso de q no sea mugre lo q tiene, hay alguna forma de verificar con un tester si funciona esta bomba? si no es esto porq se podria seguir? grs Luis38
25/2/2011 11:08AM
Estimado, si dispone usted de un tester, verifique si llega o no tension, (220V) a la bomba en los ciclos de desagote. Si llega tension y la bomba no arranca, cambie la bomba. Si no llega tension es problema de programador. Saludos
luis38 20.69K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/2/2011 11:09AM
Estimado, si dispone usted de un tester, verifique si llega o no tension, (220V) a la bomba en los ciclos de desagote. Si llega tension y la bomba no arranca, cambie la bomba. Si no llega tension es problema de programador. Saludos
luis38 20.69K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/3/2011 12:38PM
Hola Luis38 disculpa la demora en responderte, estuve con unos quilombos....es el programador porq no llega tension a la bomba y no veo problemas en los cables....te agradezco el soporte tecnico q me diste..ahora voy a ver como consigo eso..gracias...saludos

Martin.
02/3/2011 03:30PM
Estimado, si no tiene tension en la bomba, es posible que el causante de este problema sea el blocapuertas, ya que la bomba el blocapuertas y termoactudor trabajan juntos. Cuando el blocapuertas entra en corto, se daña el programador digital y no alimenta a la bomba. Por lo tanto antes de reemplazar de programador controle el blocapuertas y el termoactuador. Saludos
luis38 20.69K
¿Sabes la respuesta?Responder