Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi lavarropas gira lento y el centrifugado se mueve lento

22/6/2012 07:18PM
Buenas Tardes, mi nombre es Daniel, tengo un lavarropas automatico Drean Concept Fuzzy Logic 206 no lo instalaba por falta de tiempo y se me vencio la garantia, no entiendo nada de esto, me podrían ayudar? Lo instale como según las intrucciones pero al programar el lavado la paleta gira muy lento ni se mueve la ropa llena el tacho de agua y desagota bien pero no lava, y tampoco centrifuga, y el tacho de centrifugado se mueve apenas un centimetro. Lo desconecte y veo que el tambor del centrifugado tiene como un tope hacia ambos lados apenas puedo moverlo unos 5 cm. Busque alguna traba de seguridad que suelen poner de fábrica para transportarlo pero no encuentro nada. Me podrían orientar por favor? Desde ya Muchas Gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
22/6/2012 07:22PM
El tambor de centrifugado se mueve hacia ambos lados, pero lo hace apenas de dos a cinco centimetros. La paleta del motor gira muy lento, no lava, ni centrifuga solo llena el tacho y desagota. ¿Lleva alguna traba de seguridad de fábrica? si es así ¿dónde pueden estar ubicadas? y si no tiene trabras ¿me podrían orientar que debo hacer? Muchas Gracias
22/6/2012 07:24PM
tencionar la polea o cambiarla, pues esta se desgasta con el uso normal y al desgastarse se patina y laq lavadora funciona como deforzada
comentario
23/6/2012 03:15AM
checa si no es para 220 VCA o una traba que viene de color amarillo por la parte de atras dale vuelta y sacala
23/6/2012 08:10AM
Estimado, lastima que no haya probado su lavarropas antes de vencer la garantia.
Le comento que esto lavarropas tienen un sistema de lavado "muy delicado". El giro del agitador es minimo.
Se puede logra un lavado mas eficaz, seleccionando un lavado "Energico", en la tecla correspondiente.
Respecto al tambor de centrifugado, este solo se mueve en el centrifugado. Durante el lavado se mantiene en reposo, con pequeños movimientos en ambos sentido, que acompañan al agitador. Saludos
luis38 20.403K
23/6/2012 03:54PM
Buenas tardes gente, mi problema en el Drean Concept Fuzzy logic 206 es que no lava lo programe para lavado ràpido y apenas mueve la paleta, y luego lo programe para el centrifugado se escucha la bomba de desagote trabajar pero el tambor no se mueve para nada, mire el motor y no gira. Es nuevo lo tenia guardado y se me vencio la garantìa, quisiera saber si posee alguna grampa de seguridad que les colocan en fàbrica para transportarlo de un lugar a otro sin que se mueva el tambor. Gracias
23/6/2012 06:48PM
Estimado, estos lavarropas no llevan ninguna traba de seguridad. Si desagota pero no centrifuga, puede ser que no funcione el blocapuertas. Controle usted si al comenzar a descargar el agua, bloquea o no la puerta. Si no bloquea la puerta, significa que no funciona el blocapuertas y por eso no centrifuga.
Respecto al lavado, estos lavarropas tienen un lavado muy delicado. Saludos
luis38 20.403K
¿Sabes la respuesta?Responder