Qué tal Luis, mira yo tenía exactamente ese mismo problema con las lavadoras interlav, trabajaban bien el lavado y al entrar el secado hacía un ruido espantoso y la arme y desarme y no daba pie con bola, hasta que un técnico que me compra refacciones me ayudó con el problema, pues resulta que tuve que modificar la conexión del motor, puesto que conectandolo bien giraba al contrario (lado izquierdo) y los dientes de la polea de la transmisión quedaban contrarios a los dientes del engrane slider; lo que debes hacer es cambiar la polaridad del motor, checar que gire hacia el lado derecho cuando entre el secado, con el lavado no hay problema ya que gira hacia un lado y hacia el otro, uno y uno, en mi caso, los cables del motor eran blancos (los comunes) y los otros eran amarillos y rojos, y conectandolos normalmente producía la falla, y tuve que conectar el amarillo con el rojo para que me diera el giro en el secado hacia la derecha y con eso ya quedó perfectamente, lo unico que hizo fue invertir la polaridad del secado. Ojalá que te sirva porque yo le batallé mucho con esa lavadora. Me informas si te funcionó ok? Hasta luego.