Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mucho ruido en lavadora secadora heavy duty (acros interlav)

09/11/2006 04:43PM
hola que dios los bendiga.
otra vez estoy con ustedes molestandolos para que me ayuden a resolver un problema en mi lavadora y es que en el ciclo de exprimir y secado la lavadora hace un ruido como de avion muy fuerte.
quisiera que me orientaran a que se debe y que puedo hacer

gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/11/2006 06:34AM
Very Happy Hola amigo Luis, el problema seguro que esta en los rodamientos mal y cuando el motor trabaja a las máximas RPM es cuando estos son expuestos a su "mayor potencial" y es aquí cuando ellos si estan cascados producen ruidos.
Para mi la solución pasa por un cambio de rodamientos Luis.
Suerte un abrazo del olimareño.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/11/2006 01:20AM
Qué tal Luis, mira yo tenía exactamente ese mismo problema con las lavadoras interlav, trabajaban bien el lavado y al entrar el secado hacía un ruido espantoso y la arme y desarme y no daba pie con bola, hasta que un técnico que me compra refacciones me ayudó con el problema, pues resulta que tuve que modificar la conexión del motor, puesto que conectandolo bien giraba al contrario (lado izquierdo) y los dientes de la polea de la transmisión quedaban contrarios a los dientes del engrane slider; lo que debes hacer es cambiar la polaridad del motor, checar que gire hacia el lado derecho cuando entre el secado, con el lavado no hay problema ya que gira hacia un lado y hacia el otro, uno y uno, en mi caso, los cables del motor eran blancos (los comunes) y los otros eran amarillos y rojos, y conectandolos normalmente producía la falla, y tuve que conectar el amarillo con el rojo para que me diera el giro en el secado hacia la derecha y con eso ya quedó perfectamente, lo unico que hizo fue invertir la polaridad del secado. Ojalá que te sirva porque yo le batallé mucho con esa lavadora. Me informas si te funcionó ok? Hasta luego.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/11/2006 08:39AM
hola , yo creo que el problema que tiene tu lavadora es , tienes que cambiar el tubo campana, sello tina , o sea sello triple,y los dos baleros el superior y el inferior, tu lavadora tira agua y ya le callo a los balerosy ese es el ruido como avion avisa resultados saludos a toda la comunidad.........
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/12/2009 07:22PM
efectivamente mariolas!!!!!!!!! te felicito! eso es lo q hay q hacer. cambiar los baleros , el espin tube (transmision ) y el sello. la cruseta tambien, si en esta,el balero superior no se mantiene apretado en ella,!!OJOOOO!!!SI NO APRIETA EL BALERO EN LA CRUSETA... ESTE LAVADORA FUNCIONARA BIEN. POR UN TIEMPO!!! PERO PRONTO FALLARA DAÑANDO TODO LO NUEVO Q SE LE INSTALO!!
Y YA NO HAGAN PARCHES!!!
HAGAN REPARACIONES!!!! LO DEL MOTOR COMENTADO EN EL MENSAJE ANTERIOR, ES MUY RARO!!!!!!!!1 NO LE ARIAN CREER ESO??
SALUDOS A TODOS!!
SOY SERVIEXITO@HOTMAIL.COM
SERVIEXITO EN LOS FOROS!!!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta