Buenas noches,

Yo poseo una lavadora\secadora whirpool modelo LTE6234DQ, la cual presento problemas con el timer, esta pieza no estaba funcionando bien ya que no estaba haciendo bien los contactos al girar a través de los ciclos de lavado. Decidí revisarla pero por inexperiencia y descuido ocasione que terminara de danar el timer al tocarle un contacto con el destornillador, esto ocasiono que los contactos internos del timer se derritieran (esto lo hice con la lavadora encendida). A través de internet encontré una persona que me vendiera un timer pero al recibirlo el numero de pieza no coincide en la ultima letra,la pieza que tenia instalada tiene el numero de parte 3948357B y el que compre es 3948357C. La persona que me la vendió asegura que si funciona y que la ultima letra no importa. Al instalar el nuevo timer la lavadora solo carga el agua pero no arranca el motor. quisiera saber si pudiera ser porque el timer no posee la ultima letra igual al anterior o quizás la causa es que se quemo algun fusible o quizas alguna pieza del motor se dano a causa del mal manejo que hice con la pieza anterior. Si alguien me indicara que pudiera revisar le agradeceria mucho su ayuda.

Saludos