Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No centrifuga lavadora samsung digital 15kg

06/3/2010 05:40PM
mi lavadora hace todo bien, pone agua , lava enjuaga todo perfectamente pero al llegar al ciclo de centrifugado no da vuelta la tina de lavado, da vuelta solo la parte de abajo y la tina gira por unos segundos y se detiene y no avanza el reloj. Pueden ayudarme por favor!!!!! Confused
edgver 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
07/3/2010 12:15AM
Este problema como lo esplicas parese ser el presostato o control de nivel, si la maquina saca toda el agua en el momento de centrifugar y no comiensa a girara la canasta el problema lo tienes en el presostato, porque se puede estar quedando pegado. Solucion, cambiarlo. Si la maquina no saca toda el agua al momento de centrifugarel problema es la bomba de espulcion espero te sirva como solucion
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/3/2010 04:36PM
hello gracias por la respuesta, he checado nuevamente mi lavarropa y me he dado cuenta que al parecer el problema no es de la tina de lavado es del agitador por que cuando empieza el centrifugado comienza a girar pero segundos despues se detiene y eso ocasiona que se detenga tambien la tina,repite la accion muchas veces gira y se detiene y el reloj no avanza,ademas de que el movimiento de la tina en el ciclo de lavado es perfecto quisiera saber si sera el mismo problema que me comentabas el presostato o es otra cosa, una persona me comento que el prolema probablemente estaba en la parte de abajo podrias ayudarme por favor???? que sera????? gracias....
edgver 1
08/3/2010 12:48PM
Revisa la transmicion ella tiene un resorte devajo de la polea este resorte hace que se mueva la canasta el problema lo tienes en la transmicion
09/3/2010 04:45PM
mi lavadora samsung digital hace todo el perfecto al momento de centrifugar gira solo la parte de abajo no gira la tina completa le cambie el presostato y hace lo mismo cual puede ser el problema.
rrmn 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta