Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No centrifuga lavarropas lg

24/5/2011 07:56PM
Que tal amigos tengo el siguiente problema,el ciclo de lavado comienza bien,carga agua,lava,enjuaga pero al momento de centrifugar despues del enjuague ase lo siguiente,empieza a girar el tambor la bomba de desagote se siente que se prende y hay veces que saca el agua y otras que no,el tambor quiere empezar a girar y en el display que marca el tiempo restante de lavado vuelve al enjuague y empieza a cargar agua otra vez.no se si se entiende lo que hace espero que alguien me pueda dar alguna solucion,no se si sera problema de soft ya que es computarizado no se si se puede resetear o como para saber si se puede sacar la falla,desde ya muchas gracias y espero respuesta.
salva4 1
¿Sabes la respuesta?Responder
25/5/2011 05:55AM
Estimado, de acuerdo a su comentario, la falla estaria vinculada a un problema de desagote, pues algunas veces lo hace y otras no.
Verifique usted el filtro de la bomba y la manguera de cuba a bomba que no haya obstrucciones. Saludos
luis38 20.496K
26/5/2011 02:48AM
Luis38, gracias por tu valiosa aportacion, una pregunta , que es para ti desagote?=???? ...disculpa el termino yo soy de mexico

saludos
26/5/2011 05:32AM
Estimado, aunque parezca mentira, aún hablando la misma lengua no conseguimos entendernos.
Desagote o desagotar, es sinonimo de desague, descarga de agua, drenaje, vaciado, etc. Saludos
luis38 20.496K
26/5/2011 02:08PM
ok luis38,, gracias por tus comentarios,,

saludos cordiales,
¿Sabes la respuesta?Responder