Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No centrifuga patrik fagor Lf-4200

25/5/2011 11:49AM
Q tal, tengo un problema con mi lavaropa..lava perfectamente, pero no termina de centrifugar al final de cada programa, y deja agua dentro..si alguien me puede dar una mano, muchas gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
25/5/2011 04:05PM
Estimado, si el lavarropas no desagota, no centrifuga. Verifique usted que desagote totalmente. Controle que no haya obstrucciones en el buche de la bomba, que esta en la parte anterior de la bomba, justo bajo la polea del motor.
Luego controle la manguera de cuba a bomba y si no hay obstrucciones, controle que no haya algun cuerpo extraño en el compartimiento de la helice de la bomba. Saludos
luis38 20.238K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/5/2011 08:28PM
gracias por tu ayuda..
ese no creo q sea el problema..acabo hace una semana de cambiar las dos bombas de desagote..no estoy seguro que puede ser, pero creo como que no tiene fuerza el tambor para girar al llegar al programa de centrifugado..
alguna idea?
muchas gracias
26/5/2011 05:19AM
Estimado, si usted hubiese manifestado en su primer comentario que la maquina no tiene fuerza para centrifugar, le hubiese sugerido otra cosa. Tampoco menciono usted el cambio de la bomba ni la electrovalvula.
Si no tiene fuerza para iniciar el centrifugado cambie el capacitor del motor por otro igual y comente los resultados. Saludos
luis38 20.238K
¿Sabes la respuesta?Responder