Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No lava bien

20/3/2017 02:47PM
Hola amigos estoy con un problema con mi lavarropas general electric de 11 kilos 2.0 hace todas las funciones el problema es que no lava bien ya saque el agitador y el engranaje esta en perfecto estado la campana y cuando lava al sentido del reloj tiene buena fuerza pero cuando gira hacia el otro lado el movimiento es corto y sin fuerza si me pueden dar una pista se los agradeceria . Mi idea era cambiarle el capacitor pero el centrifugado lo hace con normalidad no parece que sea eso. Por eso los consulto.
¿Sabes la respuesta?Responder
20/3/2017 04:17PM
Amigo, el capasitor puede funcionar bien en centrifugado, pero para el lavado es otra cosa, verifique este si esta dentro de los parametros de valor en Mf que tiene serigrafiado. Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/3/2017 04:45PM
Hola lo voy a cambiar directamente por uno nuevo y les comento como me fue
20/3/2017 07:39PM
Ya lo cambie juan y aigue igual estoy tratando de aubir un video
20/3/2017 07:44PM
Amigo, verifique si el embrague libera bien la turbina de lavado, que no exista roce alguno. Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/3/2017 08:46AM
Lo voy a revisar pregunto podria ser algun componente de la placa que no este en sus valores?
21/3/2017 09:00AM
Seria una posibilidad tambien, que uno de los triack que rige la inversion de giro este con problemas, si la placa no esta recubierta con silicona le sera facil ubicarlo, o sino caso contrario la tarea se dificulta. Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/3/2017 11:54AM
Si me imaginaba porque fuerza tiene para un solo sentido que el del reloj pero para la derecha es muy corto y como si no tubiera fuerza ya probe todo lo otro asi que seguro cambiare el tiac. Si tiene algun plano electrico de la placa para saber cual cambiar.
22/3/2017 08:26AM
Hola, figurita dificil de conseguir de estos equipos en cuanto a circuitos, solo resta seguir el cableado y luego las pistas de la placa hasta el triack. Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/3/2017 10:37AM
Estimado, quite la correa y si el motor gira bien para ambos lados, el problema es la caja reductora.

Saludos
luis38 26.251K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/3/2017 03:48PM
Hola gracias por la ayuda le cambie los triac y resolde soldaduras de los diodos y ya funciona perfecto. Muchas gracias.
24/3/2017 04:53PM
Estimado, nos alegra que haya resuelto el problema. Saludos
luis38 26.251K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/3/2017 10:22AM
Muy bien por Ud Amigo, tenga un excelente finde. Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros