Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Perros del agitador

16/2/2017 06:20AM
Buenas noches gente, tengo un problema con los perros de la lavadora whirpool e intentado seguir el procedimiento de como instalar los nuevos pero a la hora de insertarlos y empezar a atornillar los perros se salen de su posición.
¿Sabes la respuesta?Responder
16/2/2017 08:06AM
Estimado, normalmente estas piezas van en los agitadores de doble acción.
Retirando la parte superior del agitador y dejando la base puesta por el eje, es bastante simple armarlos y luego insertar la parte superior del agitador a la base, para atornillar por ultimo.

Saludos
luis38 26.09K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/2/2017 04:30PM
Amigo gracias por tu ayuda mi agitador es el que lleva los perros casi en medio. Siento que no embona bien y a la hora de ajustar bien los perros y empezar a atornillar se caen cual será mn problema siento que lo estoy haciendo bien ya que me ayude de un tutorial en Youtube algunas recomendaciones? [/url]
17/2/2017 01:22AM

¡¡¡Saludos¡¡¡
CESAR ALEX 14.969K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/2/2017 02:32AM
Hola compañeros mi problema está al poner los perros en su lugar como muestra el vídeo y empezar atornillar se caen no se si tenga que darle unos ligeros golpes para que entre a presión. alguien que me pueda orientar ya que el agitador queda con juego de arriba abajo y pienso que por eso los perros se salen de su lugar
17/2/2017 03:08AM
En el video y al minuto 2:26 se ve un plástico amarillo y en el minuto 5;18 se ve un pequeño
´´aro plástico´..
Ambos componentes sirven para evitar que los perros se salgan de su posición.

Persiste la falla ??
Que mas bien es solo falta de pericia.
Qué puedes hacer ??
Pon un poco de silicon en las ´´colas´´ de los perros que se amoldan al centro liso del agitador
y al referirme a ellas,estoy hablando de las esquinas que no están dentadas..
Luego de colocar silicón,dejalo secar unas 4 horas y vuelves a intentar colocarlo..

¡¡¡Saludos¡¡
CESAR ALEX 14.969K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder