Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

PROBLEMA CON LAVARROPA AUTOMATICO DREAN FUZZY LOGIC

27/7/2008 08:55PM
HOLA TODOS SOY JAX DE FORMOSA SOY TECNICO ELECTRONICO, TENGO UN PROBLEMA CON MI LAVARROPA AUTOMATICO, Y ESTOY SUFRIENDO LAVANDO A MANO, ES UN DREAN FUZZY LOGIC AUTOPROGRAM SETTING ESTUVO MUCHO TIEMPO DESARMADO POR QUE ACA NO HAY LOS RESPUESTO, YO LO ARME PERO ME FALTA LA LLAVE QUE TRABA LA PUERTA SE PERDIO Y NO LO CONSIGO, Y TIENE CUATRO CABLES, DOS JUNTOS(N°3)BLANCO Y DOS SEPARADO NRO 1 BLANCO Y NRO 2 ROJO NECESITO UN AYUDA DESDE YA MUCHAS GRACIAS[/img][img][/img]
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/7/2008 01:01PM
Hola, antes que nada, te cuento que si escribes en mayuscula en el foro se entiende que estas gritando. (Editá el mensaje).

Con repestoa tu problema ese repuesto es muy común de conseguirlo en casas de lavarropas.
Igualmente en esos tres cables vas a observar que 2 tienen 220 Volt entre si. El restante es el que lleva la limentación al sistema para que haga el ciclo de lavado. normalmente van puenteados los de mayor seccón, pues el que posee 2 cables juntos es el neutro del circuito y se utiliza para alimentar el bimetálico del blockea puerta. Al cerrar este alimenta al circuito. Colocá una lampara de prueba por las dudas y si al querer funcionar el lavarropas se enciende con poca fuerza son esos dos los que debes puentear. Por otro lado si enciende fuerte estas detectando los 220Volt.

Espero te sirva,

Saludos
Ramiro
ramirormg 321
comentario