Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problemas con el lavarroas gafa 7500

14/3/2013 01:55PM
Ante todo buenos dias, les comento mi problema,tengo un lavarropas gafa 7500 fuzzy logic.
que al centrifugar y lavar hace ruido, el ruido proviene del (disculpen si no se el nombre pero tengo entendido que es algo asi) sincron o electro actuador, si me entendieron el una cajita que se alimenta a 220 v con un cable de acero,lo que que pas con esto que el cable tira para atras pero resbala,como que deja de estar alimentado... si alguien me podria guiar de como verificar esto se los agradeceria, el "sincron" es nuevo asi que supongo que funciona bien.. me dijieron que puede ser la placa... me gustaria saber como testearla,desde ya muchas gracias....
¿Sabes la respuesta?Responder
14/3/2013 02:02PM
Cuando debe centrifugar,deben llegar a sus contactos 220 Volt. y a demás debe retraer el cable para qe se libere el freno y también quede libre el engranaje plástico de arriba de la polea.
ROBERE 6026
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/3/2013 03:55PM
ROBERE escribió:Cuando debe centrifugar,deben llegar a sus contactos 220 Volt. y a demás debe retraer el cable para qe se libere el freno y también quede libre el engranaje plástico de arriba de la polea.

Mira ROBERE, por lo visto llega , por que retrae.. pero cuando retrae como que resbala y el freno toca el engranaje, y ese el el ruido que me esta molestando, aparte de poder romperse denuevo...ese es mi miedo..gracias por tu ayuda..!!