Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problemas con llenado de lavadora LG Fuzzy Logic 8 Kg.

28/7/2009 02:47PM
Al iniciar el ciclo la lavadora hace el chequeo y especifica el nivel del agua correctamente, el problema se presenta cuando ya empieza a llenar el agua, ya que a pesar de que el nivel lo marque como bajo, medio o alto, la lavadora no para de llenar hasta desbordarse, desarme la lavadora y le di una limpieza a todos sus componentes pero la falla sigue igual, alguien sabe si existe un sensor, flotador, switch, relevador o lo que sea que pueda estar provocando esta falla? si es asi, en que parte esta ubicado o que forma tiene para poder localizar y cambiarlo.

No soy tecnico o ing. en electronica pero si soy ingeniero en sistemas con algo de experiencia en electronica asi que si tengo nocion de electronica, si alguien pudiera enviar algun diagrama o manual lo agradecere.

Saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/7/2009 10:49PM
Hola amigo ! Debes limpiar el sistema del presostato que es el encargado de cortar la entrada de agua una vez que llega al nivel establecido.

http://www.yoreparo.com/foros/download.php?id=5885
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
31/7/2009 01:52PM
Ok, que forma tiene o donde puedo localizarlo?
31/7/2009 02:22PM
Ya lo localize, es uno circular con una manguerita que va del deposito a la parte de arriba, ok, ahora, como hay que limpiarlo?
02/8/2009 12:00AM
Hola amigo ! Fijate que tiene un filtro .Sacalo , limpialo ,volve a poner todo como estaba y proba.Suerte.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/3/2011 04:39PM
HOLA, PUEDES DECIRME DONDE ENCONTRASTE ESE PRESOSTATO?

mi lavadora es similar a la tuya, misma marca, mismo modelo, tengo el mismo problema que el tuyo, ojala me puedas decir como desarmarla (por arriba por el panel o por debajo en el motor) y donde buscar el presostato, vi la foto que te envió el otro chico y tambien si es que puedes decirme como abrirlo para limpiar el filtro del que hablaban.

de antemano gracias y atenta a comentaarios.

saludos, Carla.
16/3/2011 08:18AM
amigos en presostato esta al final de la manguera delgada transparente estas mangera tiene una perdida de precion en alguna parte o asta en el mismo presostato pruebe soplando levemente y debe mantener la precion.
16/3/2011 08:20AM
amigos en presostato esta al final de la manguera delgada transparente estas mangera tiene una perdida de precion en alguna parte o asta en el mismo presostato pruebe soplando levemente y debe mantener la precion.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta