Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

reparacion de lavadora easy

29/7/2005 07:16PM
Mi lavadora es una easy de 13 kg y hace todas sus funciones de lavado menos la de centrifugado (no tira el agua) quisiera saber que puedo hacer no tengo mucha practica gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/7/2005 07:28PM
que modelo es tu lavadora, pero si quieres por lo pronto checa tu bomba de agua ya que al no drenar el agua no trabaja el presostato y no deja que entre en funcion el centrifugado. saludos espero te sirva y si no mandame el modelo. espero poder darte una solucion.
03/8/2005 08:19PM
Como hago para probbar si la bomba del aga esta bien lavadora easy 13 kg solo tira el agua si pongo centrifugado extra pero no seca bien o tengo que tirar el agua poniendo la manguera en el suelo gracias
30/6/2006 06:20AM
hola yo tambien tengo el mismo problema, podrias decirnos que es el presostato y en que lugar se encuentra?
30/6/2006 08:28AM
hola referente a tu pregunta de como comprobar la bomba de desague desconecta los cables que lleba la bomba y conectale tu directamente una manguera a la red de 220 voltios a la bomba deve de zonar un suave sonido pero si no funciona o tiene un sonido desagradable cambia la bomba por otra nueva es que si la bomba no tira el agua jamas te va a centrifugar porque primero es tirar el agua y despues es centrifugar espero verte ayudado suerte ...
08/7/2006 05:33AM
manuel mercado escribió:Mi lavadora es una easy de 13 kg y hace todas sus funciones de lavado menos la de centrifugado (no tira el agua) quisiera saber que puedo hacer no tengo mucha practica gracias
08/7/2006 05:42PM
puedes checar el swich de la puerta Smile
08/7/2006 05:42PM
puedes checar el swich de la puerta Smile
21/11/2006 12:23AM
Hola que tal!

Si todo lo que mencionan aqui no te funciona, prueba checando que el tubo que sale de la tina hacia la bomba no se encuentre tapado por algun objeto, puede ser algun plastico o simplemente pelusa.
saludos
01/11/2008 06:14PM
hola que tal pues yo tengo una labadora para 9kg y despues de un tiempo de uso dejo de exprimir la ropa
solo se oye un ruido como si se derapara la banda o algo asi tienen alguna idea de lo que sucede? aveces solo parapadea el indicador de la funcion.
hugogo 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta