Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] reparacion lavarropas Aurora mod. 5115

22/9/2012 02:45PM
HOla,les consulto el problema que tengo con el Aurora modelo 5115, le cambie los rodamientos y el reten ,lo pongo a funcionar, pero no corta el llenado de agua y no lava, solo centrifuga .Me pueden asesorar que pudo ser lo que està fallando. gracias. Espero vtra. respuesta.
Saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/9/2012 03:52PM
Estimado, otra opcion a la del colega ROBERE, es que se haya desconectado la manguerita del presostato.
Visite este link que podra ayudarlo en este tema. Saludos
http://linea-blanca.yoreparo.com/foros/download.php?id=100565
luis38 19.364K
SOLUCIÓN
22/9/2012 02:48PM
Está tapado el conducto y la burbuja que sale del fondo de la cubla y va al presostato por medio de una manguerita fina.Saque manguerita y setape conducto y limpie.
ROBERE 5650
22/9/2012 03:34PM
Me pueden dar la ubicaciòn de la cubla y el presostato. Quiero ver si lo puedo arreglar yo mismo porque no dispongo de dinero en este momento pero no tengo tanto conocimiento. Hasta antes de cambiarle el rodamiento y el reten, cargaba el agua normal, lavaba y normal con todas las funciones de desagote y centrifugado. Ahora, carga agua, pero no termina de cortar nunca. Y tampoco empieza con la funcion de lavado, solo desagota y centrifuga.
Gracias por darme una mano!!!!
22/9/2012 03:39PM
La cuba es el recipiente detro del cual está el tambor de lavado. Una manguera(negra,arrugada y gruesa{!!!]),desde abajo,va a la bomba y otra (la burbuja)va a una manguera fina que va hacia arriba al preosostato.Limpie las dos, deben estar tapadas
ROBERE 5650
22/9/2012 04:51PM
Ya verifiquè ambas mangueras,estàn limpias y conectadas correctamente, sigue sin cortar el llenado del agua y sin proceder al lavado.No serà el electroiman de la entrada de agua? Que le parece?
22/9/2012 05:21PM
Pusimos el lavarropas en marcha, cargando el agua, una vez que llegò al nivel, desconectamos la manguerita negra fina y soplamos y no cortò, sino que desbordò el agua por la cubeta del jabòn y no arrancò y sigue cargando agua. Habrà que cambiar el presostato? Que les parece a Uds.? gracias por la mano que nos puedan dar!!!!!
Pregunto, no se puede conectar un sistema alternativo, màs directo, manual, para lavar, desagotar y centrifugar. Ya me cansaron estos sistemas automàticos, siempre traen problemas!!!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta