Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

reparando lavadora de ropa amana

11/11/2009 07:46PM
Ver en el manual o la forma de quitar la base del agitador de ropa que es de pasta amarilla con estrias y el cual esta muy pegado a la flecha de la transmision, dicha pieza esta abajo del agitador y sobre la tina de ropa. tengo que cambiar el reten del aceite pues esta dicho aceite y mancha la ropa. ojala me puedan ayudar y gracias por la informacion.....saludos.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/11/2009 11:08AM
Estimado, recientemente me toco lidiar con una maquina similar a esta. Para quitar esa pieza, me arme un extractor con un trozo de hierro angulo, forme una especie de "C" y le doble las dos puntas para que puedan entrar bajo la pieza. Luego en la parte superior de la "C", le realice un orificio y le solde una tuerca, (3/Cool, bien sobre el eje estriado y enroscando un bulon de 3/8 de manera que apoyara en la punta del eje, pude sacar esa pieza.
Luego de sacar esa pieza se va a encontrar con otro dos problemas mas que son: sacar la tuerca que sujeta la base del canasto de centrifugado y luego sacar la base del canasto de centrifugado, que tambien es estriado y esta generalmente bien tomado. Saludos y a las órdenes.
luis38 20.907K