De: fraile66
Tengo una pieza de mi lavadora Kenmore quemada. No se que pieza es y que función cumple. solo se que en ella va conectado el programador y el condensador del motor y que en la pieza dice MODEL MMD 102 PT Nº 628 200 102 110-120 Vac 50/60Hz 8A Max Load. Agradecería que alguien me explicara que pieza es esta y que función cumple y si no consigo una en buen estado con que otra pieza pudiera yo reemplazarla. Anexo fotos y mi correo electrónico es agarcia090@gmail.com

18032009.jpg (313.21 kb) - De: fraile66. Esta pieza no se que es y que función cumple en mi lavadora kenmore solo se que a ella va conectado el programador y el condensador del motor, necesito que alguien me diga cual es la función de esta pieza y si no la consigo con que otra piez

18032009(002).jpg (319.38 kb) - De: fraile66. Esta pieza no se que es y que función cumple en mi lavadora kenmore solo se que a ella va conectado el programador y el condensador del motor, necesito que alguien me diga cual es la función de esta pieza y si no la consigo conque otra pieza

18032009(001).jpg (307.89 kb) - De: fraile66. Esta pieza no se que es y que función cumple en mi lavadora kenmore solo se que a ella va conectado el programador y el condensador del motor, nesecito que alguien me diga cual es la función de esta pieza y si no la consigo conque otra pieza