Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

sacar el agitador de lavadora LG fuzzy logic

21/1/2011 06:24PM
tengo monedas estancadas en el interior de mi lavadora como sacar el agitador de la lavadora para abrir la tapa de el tambor y haci tener acceso a las monedas.
porfavor responder con todos los pasos ha seguir gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
22/1/2011 08:41AM
Estimado, el modo mas sencillo para resolver este problema es el siguiente:
Quite la tapa posterior del lavarropas y luego quite la manguera que va de la cuba a la bomba.
Posteriormente, incline el lavarropas de manera que las monedas u objetos que puedan encontrarse en la cuba se desplacen para el orificio de descarga y por el mismo rescatar los objetos que se desplacen hacia el mismo. Sacuda la cuba de manera que los objetos se desplacen para dicho orificio. Saludos
luis38 20.41K
comentario
22/1/2011 03:58PM
ya intente esa opción de quitar la manguera que va de la cuba a la bomba e incline el lavarropa pero no salen las monedas por que las monedas son mas grandes que el orificio.
yo digo la solución es abrir la tapa de el agitador el agitador y abrir la tapa o aspa redonda y haci tener acceso a la parte interna del tambor y haci poder sacar las monedas.
porfavor si me ayudan a savar la tapa del agitador y agitador y la tapa del tambor paso a paso se los agradeceria mucho.
gracias.
22/1/2011 04:01PM
mi lavadora es LG fuzzi logic de 10.00 kg orfavor necesito ayuda para abrir la tapa del agitador agitador la aspa o rueda O tapa para haci poder llegar al interior del tambor y poder sacar las monedas de el interior.
agradesco sus mensajes.
22/1/2011 04:12PM
Estimado, ai alguien intenta ayudarlo y usted descalifica la ayuda, es dificil que alquien quiera ayudarlo. Saludos
luis38 20.41K
comentario
¿Sabes la respuesta?Responder