Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Secadora de ropa electrica se apaga

21/5/2012 10:33PM
Hola a todos.... tengo una secadora electrica marca Mademsa mod Girasole 6 la desarme por completo y la limpie a fondo tenia mucha pelusa le cambie el ducto de evacuacion de vapores . El problema es que inicia el proceso de secado con temperatura y a poco andar se apaga. He probado el ciclo sin temperatura y tambien se apaga. Me han dicho que revise el termostato..... gracias por su ayuda.
danpe 1
¿Sabes la respuesta?Responder
23/5/2012 01:03PM
dampe. asi es revisa el TERMOSTATO. solo mide su continuidad.desconecta secadora . quita terminales o cables del termostato para una buena continuidad. si no hubiese cambia por nuevo.se localiza por el lado de la RESISTENCIA.por cierto revisa esta tambien. mide continuiadad. limpiala.suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/5/2012 10:18PM
Gracias estimado Victor; la checare pero me asalta una duda ....
en la parte frontal de la secadora justo donde esta el filtro de pelusas existe otro aparato ...podria ser el termostato de seguridad? y si es asi tendria que medirlo igual?... podrias aclararme mas el asunto se te agradece de antemano....
danpe 1
23/5/2012 10:53PM
no estoy seguro de que hablas. pueque hables del switch o encendido de la puerta.si esta dañado no funciona el motor.si se parece a un termistor o ficha termica se mide igual si esta sobre la turbina de viento. y si lleva alambres.es como todos un elemento que cierra y abre segun la temperatura. clara mata el motor cuando lo muy caliente avisa al termistor y este envia la señal par el paro de la maquina.pero todos estan encadenados si uno funciona no funciona la maquina.envia foto. suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder