Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

secadora mademsa

21/6/2010 02:49PM
hola estiamdo.
quisiera hacer una consulta , tengo una secadora de marca mademsa, modelo GIRASOLE 6. y siempre funcionaba con normalidad, pero la semana pasada la enciendi y funciono 5 minutos y luego se paro . despues de 1 una hora la enciendo y le pasa lo mismo funciona 5 minutos y se para. favor quiera saber la falla y si uds. me podrian dar el presupuesto de la reparacion.
esperando su respuesta saluda atte. angel f.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
21/6/2010 04:19PM
Hola, amigo ese modelo en particular no lo conozco,pero la falla,o el problema en cuestion,en mi opinion es una proteccion termica que esta saltando,y cuando se enfria vuelve a rearmar,quizas filtros sucios,resistencia en mal estado,en fin,que la maquina se para, y evita que el problema no sea mayor,limpie los filtros,y revise si quiere por dentro la maquina por si nota algo fuera de lo normal..saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/6/2010 06:42PM
nuevamenete con mi problema, segun yo se que tiene un filtro cuando se habre la puerta, o tiene mas filtros?.
referente a la proteccion termica que ud. me hace mencion desconosco la pieza. me podrias decir donde va y la forma, te lo agradesco por las soluciones.
saludos atte. angel f. [/b]
21/6/2010 06:43PM
nuevamenete con mi problema, segun yo se que tiene un filtro cuando se habre la puerta, o tiene mas filtros?.
referente a la proteccion termica que ud. me hace mencion desconosco la pieza. me podrias decir donde va y la forma, te lo agradesco por las soluciones.
saludos atte. angel f. [/b]
21/6/2010 07:37PM
Hola, observa tambien,si el ventilador del aire funciona,puede que se haya ido una prenda y se haya enredado,obstruyendo,tanto la salida o enredandose con el ventilador,tambien gira con la mano el cesto o cuba,a ver si esta liviano,y no esta pesado(posible problema de rodamientos), el termostato de trabajo,el de afuera no esta cortando bien y corta el de seguridad que esta dentro de la maquina,te adjunto un archivo de una secadora ,seguro no es como la tuya,pero alguna idea te puede dar saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta