Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 secadora whirlpool no seca laropa - Lavadoras, Secadoras - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

secadora whirlpool no seca laropa

18/4/2007 11:24PM
Saludos soy nuevo en este foro ,soy tecnico de tv, mi pregunta es si alguie de ustedes me podria dar informacion como funciona una secadora de ropa whirlpool,la cuestion es que la secadora es de mi hijo y no vive serca de donde yo vivo e me comento que la secadora encionde pero no seca la ropa,yo no se nada de esto pero preguntando se llega aroma y estudiando principalmente,yo creo que pudiera ser un sensor, pero los que saben tienen la palabra,me podrian dar algunos tips se los agradesco mi nombre es juan manel bizarron, soy de tepic nayarit mexico.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
19/4/2007 03:23AM
bueno ahi te va la sec enciende la flama ¿¿¿¿¿¿enciende el ignetor es una especie de encendedor k le da chispa ala flama se pone rojo o al rojo vivo para k la flama encienda esta sec si es nva trae un tapon de plastico del lado izq como a unos 20 cm del suelo se saca para ver si ase esta funcion si es vieja tendras k sacar la tapa delante para ver k ase comenta y mas datos saludos Very Happy Very Happy Very Happy
comentario
19/4/2007 10:55PM
alfredobarahonalopez escribió:bueno ahi te va la sec enciende la flama ¿¿¿¿¿¿enciende el ignetor es una especie de encendedor k le da chispa ala flama se pone rojo o al rojo vivo para k la flama encienda esta sec si es nva trae un tapon de plastico del lado izq como a unos 20 cm del suelo se saca para ver si ase esta funcion si es vieja tendras k sacar la tapa dselante para ver k ase comenta y mas datos saludos Very Happy Very Happy Very Happy
Saludos y gracias por tu ayuda el sabado que es cuando tengo tiempo lo checo y te comunico gracias buen dia