Hola a todos, tengo un lavarropas LG Fuzzy Logic WF-T1051TP y siempre anduvo de maravillas, ultimamente y cada vez mas frecuente me sale en el display un error que dice 1E faltando 15 min para terminar todo el proceso, al fijarme en el manual indica que se debe a un error en la carga de agua, le dedico unos 50 minutos para mirar bien el funcionamiento y noto que carga sin problemas los primiros 35 minutos, carga y descarga bien, pero sobre el final cuando carga para enjuagar la ropa y luego centrifugarla la bomba de agua comienza a funcionar y se genera un ciclo interminable, mientras carga agua la descarga y luego de trabajar asi un rato arroja el error ya mencionado, apago el lavarropas y lo vuelvo a encender pero estando apagado y todo sigue descargando, termino poniendo la funcion de centrifugado para que deje de cargar termine de vaciar el agua y centrifugue terminando el proceso.
Me doy mucha maña desarmando se mucho de electronica, pero jamas desarme un lavarropas y necesito ayuda ya que no tengo $$$ para un tecnico Confused

Desde ya muchas gracias por su ayuda.