Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

a mitad del lavado se queda parada

05/12/2009 07:48AM
tengo una lavadora whirlpool funciona bien solo que a mitad del lavado se para, pero si paso manual dos o tres puntos sigue el lavado, vamos que el proceso de lavado de aclarado centrifugado y vaciado lo hace bien igual que la primera parte del lavado y despues cuando va mas o menso en la mitad se para a que se debe esto gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
05/12/2009 01:28PM
Estimado, como no figura el modelo de su lavarropas, vamos a tomarlo como un lavarropas estandar.
Una de las causas que se detenga es cuando tiene problemas de desagote. Si no puede desagotar se detiene.
Otra posible causa es que haya alguna falla en el circuito de calentamiento y se detiene para calentar el agua.
La última opcion seria una falla en el programador, que tiene problema de sincronismo y se queda en algun paso que no puede superar. Saludos.
luis38 19.92K
05/12/2009 07:06PM
que significa desagote gracias
05/12/2009 08:47PM
Estimado, desagote es sinónimo de desagüe, que es la accion y/o efecto de desalojar el agua de un recipiente. Saludos.
luis38 19.92K
06/12/2009 08:09AM
amigo muchas gracias, estoy observando y me he dado cuenta que cuando se para la apago y la vuelvo encender y sin ningun problema sigue su lavado no entiendo el porque se para si despues de apagarla y volver encenderla sigue con el programa gracias desagua bien
09/12/2009 01:53PM
alguna opinion mas gracias
09/12/2009 04:27PM
Estimado, mencione usted el modelo de su lavadora para poder ayudarlo mejor.
Recuerde valorar los aportes, pues de lo contrartio se considera que los mismos no le son utiles. Saludos.
luis38 19.92K
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta