Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] EASY id system no puedo sacar tina

20/10/2013 01:28AM
hola tengo una lavadora easy id system 13 kg, ya la desarme pero no puedo separar la tina de la canasta, tiene mucho sarro que puedo hacer estoy desesperando, no soy técnico necesito ayuda...
es normal que se atore tanto??

Ultima edición por mariami el , editado 2 veces
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
07/11/2013 08:42PM
Hola MARIA. Cuándo termina de lavar. Funciona la bomba de desague para sacar el agua ??
Comenta los resultados y valora las respuestas ATTE JL ELIGIO B
JL.ELIGIO.B 12.985K
SOLUCIÓN
20/10/2013 01:36AM
Primero q nada necesitas buscar algun tubo q la flecha de la transmucion y que las orillas del tubo queden o sienten en los bordes del poste de la transmicion luego alguien q t ayude a sostener las tinas mientras golpeas el tubo kn un martillo para q la tina ce baya separando t tomara un tiempo pero funciona claro q le puedes echar aceitito o afloja todo para q t ayude a q resbale
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/10/2013 01:42AM
lo intentare gracias,.. Neutral
20/10/2013 01:43AM
Y si es normal q se atore mucho la tona q tendran q ayudarte a levantar es la tina q gira y la flecha debe qedar en medio del tubo no le vayas a pegar a la flecha solo al poste y xq kietes sacar la tina???
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/10/2013 02:08AM
Hola MARIA. La forma en que yo quito la tina. Quito la tuerca exagonal que sujeta a la tina. Limpio muy bien con un cepillo de alambre alrededor de donde estaba la tuerca. Aplicó suficiente wd40 (aflojatodo) alrededor de donde estaba la tuerca. Dejo que penetre muy bien. Alrededor de una hora. Golpeó alrededor de el cono metálico cuidando de no dañar la rosca. Caliento muy bien dónde quite la tuerca. Utilizó un soplete cómo el de los plomeros. Cuidando de no dañar la tina de plástico. A mí me ha dado buenos resultados.
JL.ELIGIO.B 12.985K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/10/2013 10:09PM