Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

lavarropa hyundai AW 60 - 9931 marca error E2

13/5/2011 11:43AM
Hola amigos del foro tengo un problema con un lavarropa hyundai AW 60 - 9931
lo pongo en funcionamiento carga agua lava un rato y luego se apaga solo sin terminar los procesos, despues lo pongo en centrifugado desagota y cuando termina el sesagote me marca error E2.
Si alguien conoce el lavarropa y sabe del error le agradezco su ayuda, desde ya muchas gracias y un saludo para todos
¿Sabes la respuesta?Responder
07/7/2012 11:57AM
hola amigo tengo el mismo lavarropas con el mismo poblema, vos lo pudiste solucionar?
16/8/2012 05:25PM
El error E2 es de tapa abierta, esto ocurre porque el switch (pulsador) no hace contacto con la tapa cuando la cerras, este mismo esta al lado de la bisagra izquierda, te recomiendo probar "solo unos segundos" con la tapa semi abierta empujando el pulsador con un destornillador.
Si empieza a girar el tambor, ahi esta el error, caso contrario ver los cables que van al pulsador, tambien si tenes un tester o multimetro para probar continuidad en los terminales.
De ahi en mas o es problema de algun cable o de la plaqueta que comanda las funciones, yo estoy con un problema similar pero en mi caso solo actua la bomba de vaciado hasta que termine el tiempo de centrifugado y el tambor nunca arranca.

Espero lo puedas solucionar
19/8/2012 04:24PM
gracias amigo ese justamente era el problema, le limpie el contacto y quedo joya, tu falla quizas pueda ser presostato o alguno de los transistores de la placa que comanda el motor de centrifugado, a mi me paso algo similar y era un transistor abierto, suerte con tu falla y gracias x responder. saludos
¿Sabes la respuesta?Responder