Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

lavarropas ariston

13/4/2009 05:03PM
Hola tengo un lavarropas ariston margherita automatico, empezo por no pasar el suavisante, ahora cuando pasa el numero 4 del programa que no se si es el enjuague , se queda clavado y tengo que correrlo un poquito y pasa y despues termina bien todo el lavado, que puede ser? el automatico? como lo cambio si es eso?desde ya muchas gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/4/2009 05:17PM
hola mi nombre es kolin,,he trabajado con lavadoras,,,,lo primero es determinar que la falla de tu maquina se encuentra en el timer o automatico como lo llamas,,,el cual va dando los ciclos en tu maquina...este internamente lleva unos contactos los cuales se accionan en diferente forma en diferente ciclo o tiempo..debes limpiar estos contactos y tener mucho cuidado a la hora de desarmar el timer o si bien puedes cambiarlo por completo pero realizandole mantenimiento te ahorras algo de dinero...espero te sirva esta informacion.bye
kolin 23
13/4/2009 07:00PM
gracias kolin, otra pregunta como se saca la tapa del lavarropas, tiene algun tornillo, o se levanta solamente, y el timer lo tengo que desarmar para limpiarlo? y con que lo limpio?