Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Necesito ayuda con mi lavadora maytag modelo mav6548aww

15/6/2013 11:55AM
POR FAVOR LES PIDO QUE ME AYUDEN
MI LAVADORA NO SECA LA ROPA ALGO LE PASA
es una lavadora marca MAYTAG ATLANTIS modelo MAV6548AWW[]
http://youtu.be/CCmzZgGR3PY
EN ESTE VÍDEO DE YOU TUBE SE DARÁN CUENTA QUE HACE MI LAVADORA CUANDO SE SUPONE ESTA SECANDO
Y NO SECA NADA
YA LE CAMBIE LA BANDA Y AUN SIGUE SIN SECAR

Ultima edición por JULLY MEDR el , editado 1 vez
¿Sabes la respuesta?Responder
15/6/2013 12:02PM
desagota el agua ?'pero cuando centrifuga no seca bien la ropa te fijastes si el tambor gira rápido enel proceso de centrfugado?'
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/6/2013 04:05PM
no no gira rapido
15/6/2013 04:28PM
Si gira lento deberias revisar la correa puede estar muy sjustada o muy suelta o puede ser el cspacitor si lleva tu lavadora es un tubito redondoo deberas cambiar
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/6/2013 06:29PM
perdon
pero no se que es el cspasitor y si me pudieras decir en que parte va para que lo pueda buscar
15/6/2013 08:21PM
hola como estas

tienes que comprobar que la banda no se ve gastada o floja..

en este video te ayuda a comprobar si la transmision esta mal..
realiza paso a paso como desarma la parte superior de la lavadora pones a trabajar la lavadora en spin o exprimido,

http://www.youtube.com/watch?v=LjFuK5aq4k4

cuando el gira con la mano la tina y gira libremente, el freno esta bien, la banda esta bien, los baleros estan bien y el motor esta bien por lo que el problema esta en la transmision..

recarga la lavadora contra la pared, en la parte de abajo de la lavadora esta localizada la banda y las poleas de motor,transmision y bomba de desague, tienes que girar y deven de girar libremente hacia los dos sentidos las poleas de la bomba y del motor, la de la transmision tienes que girarla hacia un lado gira la tina como si fuera a hace rel exprimido o secado y hacia el otro, se mueve el agitador como si estubiese lavando..

lo mas seguro es que tu lavadora ya tiene gastada la banda,polea de manejo de la transmision gastada, transmision mal o motor mal...
para comprobar esto tienes que realizar las pruebas como te muestra el video con el detalle que esta en ingles...

saludos
meny2106 1534
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/6/2013 10:59PM
ya le eh cambiado la banda y sigue sin secar
me di cuenta que cuando se supone que debe de secar hace algo como si lavara
19/6/2013 11:16PM
julli... pues ahora trata con un capacitor nuevo. envio video... solo como referencia...en el cambio de un capacitor. suerte
19/6/2013 11:16PM
Me di cuenta que cuando levante la tapa de la lavadora y quise girar la tina no se puede esta totalmente atorada
20/6/2013 12:23AM
hola como estas

reviza si la polea de la bomba gira libremente hacia los dos lados..

saludos
meny2106 1534
20/6/2013 01:05AM
Por lo que se ..tienes el problema en la trasmisiÓn ver
video en ingles trasmision maytg you tube le va faltar
llave especial espero le sirva...
20/6/2013 02:07PM
si no te centrifuga, puede que sea el filtro que se encuentra en la parte de abajo, ´sacalo y límplialo. o tambien la bomba de desagote que se encuentra en la parte de atras del mismo, debes sacar la tapa y ahí la veras, si ella no funicona no te centrifuga.
espero te sirva, suerte.
20/6/2013 07:54PM
Amiga ,si esta trabada. Su lav maytg y reviso que gira su motor de lavado
y solo no gira el tambor estando bien el condensador ,y probando en directo
la bomba del agua solo es la trasmicion hay un video de. Como reparar ,cambiar
su trasmicion lav maytag en you tube ..busquela espero ande bien..j c.
¿Sabes la respuesta?Responder