Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Placa Quemada - Lavarropas Drean Concept Electronic CDA

16/3/2013 09:49PM
Buen día gente! Necesito el diagrama del circuito de la placa controladora (o una foto donde pueda ver los componentes) de un lavarropas Drean Concept Electronic CDA. Les cuento que se me quemó parte de la placa, la etapa que controla la bomba de desagote. Quisiera el diagrama para ver si puedo comprar los componentes quemados, reemplazarlos y probar a ver si funciona. El resto de las funciones del lavarropas funciona. Adjunto foto para que vean como quedo la placa. Desde ya, muchas gracias por su ayuda!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
17/3/2013 06:46AM
Estimado, el disposito que controle el funcionamiento de la bomba, blocapuertas y termoactuador es un Triac.
Generalmente es un Z0607 o un Mac97.
Al dañase el Triac, tambien se dañan las resistencias de polarizacion de puerta.
Para determinar los valores de las resistencias, vea los otro dos Triacs, ya que los tres poseen una instalacion igual.
Saludos
luis38 19.944K
SOLUCIÓN
17/3/2013 01:36AM
mandrake. ojala te sirvan estas imagenes . creo que por alli viene la tuya. y un diagrama de tarjeta tambien. suerte

http://mx.images.search.yahoo.com/search/images;_ylt=AjwvnYn6IoUyp2QNv8Tf2Moqra5_;_ylc=X1MDMjE0MjE1NDAyNgRfcgMyBGZyA3lmcC10LTcwNgRuX2dwcwMwBG9yaWdpbgNteC55YWhvby5jb20EcXVlcnkDTGF2YXJyb3BhcyBEcmVhbiBDb25jZXB0IEVsZWN0cm9uaWMgQ0RBIARzYW8DMA--?p=Lavarropas+Drean+Concept+Electronic+CDA+&toggle=1&cop=mss&ei=UTF-8&fr=yfp-t-706
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN