Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

problema en lavadora samsung mod.wa14r3

12/4/2009 01:27AM
compañeros tecnicos necesito su ayuda con un problema que tengo con una lavadora samsung modelo war14r3, ya le cambie la tarjeta de mando y el presostato de nivel de agua, por que no funcionaba para nada, ahora me lava pero solo hacia un solo lado y enreda la ropa, ya le quite la faja al motor para verificar si era problema de trasmision pero aun asi dicha lavadora solamente mueve el motor hacia un solo lado, esto ya es sin faja, por favor necesito que me hechen la mano para que pueda solucionar dicho problema ya que ya gaste en la tarjeta de mando y en el presostato. de antemano les agradesco su ayudal
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/4/2009 09:24AM
¿Tienes el circuito? si tienes la configuracion prueba el motor solo.
Gave 97
13/4/2009 12:54AM
gracias gave por tu comentario, fijate que la tarjeta de mando es nueva, de igual manera el presostato de agua tambien, ya hice la pruebo de probar solo el motor en forma directa y si da el giro hacia los dos lados, tambien hice la prueba de quitar la faja y el motor siempre me gira hacia un solo lado, lo que si pude observar que en una de las salidas de corriente de la tarjeta de mando al motor no sacaba corriente a la hora de parar y querer hacer el cambio de rotacion del motor y si me pudieras dar otra pista tomando en cuenta lo que te acabo de comentar te lo agradecere, ¿ sera que podria venir con defectos la dicha tarjeta ? ya que es nueva.
13/4/2009 07:25AM
Fredy, intenta conseguir el modo de servicio si lo tiene, no reparé esa marca, pero tienen sistémas similares, estuve investigando en el foro, encontré esto, espero sea un indicio mientras sigo buscando, saludos.
http://www.yoreparo.com/foros/lavadoras_secadoras/151676.html
Gave 97
13/4/2009 09:38AM
Si tienes un capacimetro mide el capacitador, debe ser de 45 ó 50 microfaradios. Si esta en su capacidad entonces tu problema esta en el cableado. A no ser que la tarjeta pcb aún siendo nueva este mala.
sdar10 552
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta